About édition privée

About
édition privée

Édition privée es el primer espacio de curaduría de fragancias de autor de Argentina. Una propuesta innovadora que enaltece los valores de la perfumería tradicional, trayéndolos a la vanguardia del universo olfativo.

Con una curaduría exquisita que se compone de 50 marcas de fragancias de lujo, cada perfume es una pieza de arte coleccionable, creado por expertos de la perfumería de gran prestigio a nivel internacional.

En édition privée creemos en la conceptualización de los perfumes, y todo el universo que los rodea. Por esta razón nuestro propósito es brindar una experiencia inmersiva que comienza al ingresar a la boutique, para disfrutar junto a nuestro equipo de fragrace experts el fascinante recorrido a través de los diferentes maridajes que conforman nuestra colección.

Para nosotros la perfumería exclusiva y de alta gama, es aquella que trasciende las técnicas y conocimientos de laboratorio, para convertirse en una fragancia que relata una historia que se cuenta a través del olfato.

Bienvenidos al universo privée.