Shooting Stars Nio 50ml

$ 435.050
En stock
SKU
PS232
0 cuotas de

El perfume Nio de Xerjoff se caracteriza por su carácter aromático amaderado, que toma su nombre de un meteorito que cayó sobre Japón a finales del siglo XIX.


Creado por los maestros perfumistas de Xerjoff, esta infusión aromática de cítricos mediterráneos y especias es una experiencia olfativa fascinante. Con notas altas de bergamota, pimienta rosa y nuez moscada, nos lleva a un corazón terroso de jazmín y hojas verdes.


El antiguo cedro, la madera de guayaco y el ámbar crean un acorde base dulce y sensual. Xerjoff Nio se presenta en un frasco de cristal y se encuentra en una caja de cuero incrustada con un trozo de meteorito


Estamos más cerca de las estrellas de lo que pensamos. En 1947, una de las mayores lluvias de meteoritos en la historia de la Tierra se dispersó sobre Siberia Oriental, más allá de las estribaciones de las montañas Sikhote-Alin.


Una experiencia impresionante que se convirtió en la inspiración para la colección Shooting Stars.


Cada perfume de esta colección lleva el nombre de las estrellas caídas que dejaron su huella en nuestra atmósfera, seleccionadas de manera única para reflejar la naturaleza especial de este evento.


Cada perfume está coronado con un tapón chapado en oro y se presenta en una lujosa caja de cuero que contiene un fragmento certificado del meteorito de la caída. Con la colección Shooting Stars, realmente puedes regalar a alguien un pedazo del cielo.

Notas de salida: Neroli de Túnez, Pimienta rosa, Nuez moscada, Cardamomo y Bergamota.

Notas de corazón: Jazmín, Hojas verdes y Madera de Guayaco.

Notas de fondo: Madera de Guayaco, Madera de Cedro, Ámbar y Vetiver Haitiano.

Tarjeta de crédito y débito

hasta 3 cuotas sin interés.

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO?
Se dispone de 30 días, a partir de la fecha de entrega del pedido para comunicarnos la necesidad de devolución y su causa.


TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO
Sólo se tomarán cambios de productos cerrados que cuenten con su embalaje intacto, exactamente como fue recibido. En caso de que la devolución se relacione con un error de édition privée, los gastos de devolución y re-entrega correrán a cargo de la empresa. Caso contrario, todos los gastos estarán a cargo del cliente. Las compras web se cambian mediante la web y debe comunicarse la intención del mismo a hello@editionprivee.com donde recibirán toda la información para realizar el cambio.