Llena tu día con maravillosas fragancias florales con esta increíble fragancia unisex. En su corazón se encuentran la opulenta mirra, la seductora vainilla y las notas afrodisíacas de la flor de Ylang Ylang. Estas se entrelazan cuidadosamente con el embriagador aroma de la Rosa Damascena, una de las más hermosas de todas las fragancias de rosas, y las intoxicantes notas florales blancas del jazmín y la gardenia. En la base, la fragancia revela las ricas y aromáticas notas de ámbar y almizcle blanco.


El perfume Peregrina atrae al portador, como lo haría un jardín altamente fragante y olfativo en una cálida noche de verano, con el aroma que perdura en el aire y se difunde a través de una suave brisa, creando evocativos recuerdos de felicidad y dicha.

Notas de salida: Notas superiores: Rosa de Damasco, Lirio de los valles, Gardenia

Notas de corazón: Vainilla, Ámbar, Caramelo

Notas de fondo: Almizcle blanco, Ámbar, Polvo.

Tarjeta de crédito y débito

hasta 3 cuotas sin interés.

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO?
Se dispone de 30 días, a partir de la fecha de entrega del pedido para comunicarnos la necesidad de devolución y su causa.


TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO
Sólo se tomarán cambios de productos cerrados que cuenten con su embalaje intacto, exactamente como fue recibido. En caso de que la devolución se relacione con un error de édition privée, los gastos de devolución y re-entrega correrán a cargo de la empresa. Caso contrario, todos los gastos estarán a cargo del cliente. Las compras web se cambian mediante la web y debe comunicarse la intención del mismo a hello@editionprivee.com donde recibirán toda la información para realizar el cambio.