1888 Fiero

$ 189.840
En stock
Sólo queda %1
SKU
RP266
0 cuotas de

Una fragancia verdaderamente refinada para el conocedor de perfumes, Fiero Casomorati es una experiencia picante pero amaderada que evoca una época pasada.


Con una apertura de bergamota fresca y hierba de limón, lleva a un corazón herbal de tomillo, estragón y menta, dando a la fragancia un acorde verdaderamente único.


En Fiero Casamorati, las notas cálidas de nuez moscada, pachulí y vetiver proporcionan una base clásica.


Una fragancia vintage inspiradora que celebra el antiguo arte de la perfumería italiana.


Casamorati es una colección inspirada en el antiguo arte de la perfumería italiana.


Originalmente una casa de fragancias fundada en Italia en el siglo XIX, esta colección es un homenaje al patrimonio antiguo y artístico de la glamorosa era del Art Nouveau.


La expresión artística y la autenticidad siguen siendo eminentes con solo los materiales de la más alta calidad que también se utilizaron originalmente en La Fabbrica di Profumi di C.Casamorati, establecida en Bolonia en 1888, y que pueden ser apreciados hoy gracias a Sergio Momo y el resurgimiento de esta colección a nivel internacional.


Durante los últimos años de producción, Casamorati ha recibido numerosos premios y reconocimientos prestigiosos en importantes exposiciones nacionales e internacionales, y es conocido por haber producido las esencias favoritas de la Reina Margherita de Saboya.

Notas de salida: Hierba de limón, Limón de Calabria, Bergamota y Naranja sanguina.

Notas de corazón: Neroli y Menta.

Notas de fondo: Patchouli, Sándalo de Mysore, Cumarina y Vetiver.

Tarjeta de crédito y débito

hasta 3 cuotas sin interés.

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO?
Se dispone de 30 días, a partir de la fecha de entrega del pedido para comunicarnos la necesidad de devolución y su causa.


TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO
Sólo se tomarán cambios de productos cerrados que cuenten con su embalaje intacto, exactamente como fue recibido. En caso de que la devolución se relacione con un error de édition privée, los gastos de devolución y re-entrega correrán a cargo de la empresa. Caso contrario, todos los gastos estarán a cargo del cliente. Las compras web se cambian mediante la web y debe comunicarse la intención del mismo a hello@editionprivee.com donde recibirán toda la información para realizar el cambio.